Twitteando

Existen algunos twitters a los que les mantengo el follow porque comparten buena información sobre temas que me interesan, como @pitonizzaland, @chistesgeeks, @AbbyFerrari o @abduzeedo. Por otro lado, otros los mantengo porque me entretienen con tweets personales sobre qué hacen o qué piensan, algunos realmente entretenidos como @aNieto2k, @marv3x o @MarthaDeBarros, en especial ésta última; al principio ni te va ni te viene pero después es como uan serie de TV que no puedes dejar de ver. Ahora bien, me ha llamado mucho la atención que algunos de éstos twitters como tantos otros en la comunidad, ignoran completamente las respuestas e invitaciones de comunicación que se les hace y se comportan simplemente como lo que he dicho, como series de TV con los que no se puede interactuar y me parece realmente un atraso. Es sólo una opinión, igualmente no les voy a retirar el follow.

    • Para nada, de hecho ya he cruzado contigo algún que otro tweet y aunque no fuera así, insisto en que no sería reprochable, cada uno es como es. Pero quería dar mi opnión sobre este aspecto para ver cómo responde la gente. Gracias por el comentario, saludos!

Responder

