Totally looks like… ¿te gustan las comparaciones?

Siempre me ha gustado  la sección de parecidos razonables de páginas como Yonkis.com pero siempre que han publicado algo me he quedado con ganas de ver más. Acabo de encontrar una magnífica web que hace mis delicias en este aspecto. No podría llamarse de ninguna otra forma: totallylookslike.com y si la visitáis podréis encontrar joyas como esta:

Ni que decir tiene que ya forma parte de mis feeds favoritos. Si os gustan los animalillos y urgáis en otras secciones como lolcats o loldogs también disfrutaréis. Espero que os guste y os riáis tanto o más que yo con las publicaciones de esta gente.

Responder

