La oficina, tu segundo hogar

¿Has pensado alguna vez cuánto tiempo pasas en la oficina? Si te paras a pensar, compartes más tiempo con tus compalñeros que con tu pareja o tu mejor amigo. Yo doy 80% de importancia al ambiente que me rodea, al trato que recibo de mis jefes y compañeros, la comodidad de mi puesto de trabajo (mobiliario), etc. Por esto me ha llamado la atención este blog que se titula Celebremos la humanidad en la oficina y tiene varios apartados: Ira, vergüenza, deshinibición, euforia, diversión, desconexión, etc. y tras cada una de estas categorías un vídeo representativo. Os recomiendo encarecidamente que os déis un paseo por el blog y me contáis, porque estoy absolutamente seguro de que os arrancará más de una carcajada.

Vídeo recomendado por Jitanus: What are u going to do?

Un comentario

  1. Pingback: La-oficina-tu-segundo-hogar : Sysmaya

Responder

