@Jitanus baneado por Twitter

¿Buenos días? No estoy muy seguro de que sean tan buenos: Ayer llegué a casa después de unas relajantes vacaciones en la costa granadina y me encuentro con que Twitter me ha baneado mi cuenta @Jitanus. Estoy muy disgustado porque me encuentro el siguiente cuadro:

Captura

Como podéis ver me aparecen cero followers y cero following.

Captura

He podido recuperar mis following gracias al mosaico que creé en su momento para publicarlo en este blog sino… no sé qué hubiera hecho. Seguramente hubiera renegado de Twitter por un tiempo indefinido pues creo que la suspensión de mi cuenta está injustificada. He escrito email y request de información a Twitter sin más respuesta que emails de bots que no explican nada concreto. Voy a darles un voto de confianza y esperar a que todo esto se resuelva sin pérdida ninguna de datos.

Responder

