A la vuelta de las vacaciones…

Buenas, en el momento que pisas tu casa al volver de las vacaciones ¿qué es lo primero que haces? Yo…

[Llego sobre las 20’30h]

  1. Beber 2 litros de agua seguidos;
  2. Hacer las llamadas pertinentes a mi hermana y a mi madre para que sepan que he regresado;
  3. Sacar las cosas de la nevera portátil antes de que se echen a perder;
  4. Poner una lavadora con la ropa sucia;
  5. Encender el portátil y el PC;
  6. Dejo que se descarguen e instalen unas actualizaciones para WinDefender;
  7. Consultar las cuentas de correo (las de trabajo y personales);
  8. Responder a alguno de los más de 60 correos nuevos que me he encontrado (me esperaba más…);
  9. Consultar Facebook y Tuenti (vuelvo a pensar en abandonar Tuenti definitivamente);
  10. Rechazar las 20 aplicaciones absurdas que me encuentro en Facebook, tal que “¿Qué tipo de calcetín eres?”;
  11. Abro TweetDeck… Ops! Me doy cuenta que no me carga mi cuenta @Jitanus;
  12. Consulto la web de Twitter y me informan que mi cuenta ha sido suspendida y me han borrado de un plumazo todosmis followers y mis following…
  13. Escribo un email a suspended@twitter.com pidiendo explicaciones;
  14. Escribo un “request” mediante el formulario de help.twitter.com
  15. Me creo la cuenta @Jitanuss, la personalizo con mi avatar y un background a medida;
  16. Vuelvo a agrega mis followings a partir del mosaico que tengo en este blog y que creé en TwitterMosaic;
  17. Abro FeedReader y me leo unos cuantos posts de WTF? Microservicios, NoPuedoCreer.com, JessicaHemingway y MundoBinario. Dejo el resto para más adelante.
  18. Pego una limpiada general de contactos y direcciones muertas en el MSN Messenger y Gmail;
  19. Publico un par de tweets en mi nueva cuenta;
  20. Publico un par de enlaces en Facebook;
  21. Me voy a la cama con los ojos como tomates porque me he dejado las gafas de ver en el bolso de mi chica ammfff…

[Cuando me acuesto son las 2 de la mañana]

A parte de los 4 primeros pasos, el resto me los he pasado delante de la pantalla con los ojos como un chino y cansado de conducir ters horas seguidas desde Granada a Córdoba. Soy un GeekAdicto.

Responder

