Flamenco vivo

Flamenco vivo

El que me conozca sabe que el flamenco es una de mis grandes pasiones. He encontrado muy buenos vídeos en Youtube con los que avivar y reanimar mi afición día a día, tales como los de mi amigo Toni Flamadeus. Ayer tuve la suerte de encontrar el canal de TomaFlamenco con los que estoy absolutamente absorto ya que han publicado una serie de vídeos  de una grandísima calidad artística y docente de forma gratuita. ¡Gracias TomaFlamenco!

Links sobre TomaFlamenco:

Canal de TomaFlamenco en YouTube

Web de TomaFlamenco

Responder

